Viajando con nuestros Bichones Malteses
Recomendaciones para viajar en coche con tu Bichón Maltes de la forma más segura y cómoda.Según el reglamento general de circulación deben de ir lo más sujetos posibles, para ello hay dispositivos en el mercado:
- Correas y Arnés de seguridad.
Debemos tener en cuenta el peso y tallaje de nuestro perro.- Transportines.
Ideales para perros pequeños y medianos que deben ser anclados en el coche.- Red.
Es una manera de serparar el maletero del habitáculo.- Barrera de Metal.
Tiene la misma función de las redes, es aconsejable para coches muy antiguos por tener el sistema de seguridad más inestable.- Jaula.
Carro anexo al coche mediante enganches, ideal para perros más grandes.Los Animales también se pueden marear por que ellos pueden sentir estrés nervios y son sensibles al movimiento así que si notas que tu perro babea demasiado lo mejor que se debe hacer es parar en una estación de servicios y dejar que tome un poco el aire y estire las patas. No olvidar llevar agua, algún juguete y manta para que se acomode.
Nunca dejarlo encerrado cuando pareís el también necesita beber, estirarse y tomar el aire y además así evitaremos una desgracia mayor dejándolos en el coche solos.
Y por último NO dejar que asome su cabeza por la ventanilla ya que podría golpearse con ramas o cualquier otro objeto que haya en la calzada, además también podría contraer otitis o conjuntivitis debido al viento.
Ojo, no olvidar la documentación del perro, algo muy importante en los viajes que hagamos con nuestro Bichón Maltes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario