Google+

Alimentación

Comida y alimentacion del bichon maltes

La alimentación y comida de nuestro perro Bichón Maltés, es una gran responsabilidad ya que desde pequeños hay que estar muy pendientes de lo que comen o dejan de comer. Con las proteínas, grasas e hidratos de carbono junto con las distintas vitaminas debe de ser la dieta para nuestro Maltés, el pienso es el alimento más recomendable ya que todos sabemos la gran cantidad de tipos de piensos que existen y que contienen la alimentación justa para cada etapa de la vida del perro.

Es mucho mejor confiar en las mejores marcas de pienso para el Bichón Maltés ya que las proporciones en contenido energético y complementos vitamínicos llevan un control muy importante para el perfecto crecimiento y fuerza tanto física como en el pelo blanco ya que querremos que se vea lo mas bonito posible.

La carne tanto de pollo como de ternera es muy importante en la alimentación del Maltés junto con las proteínas y grasas crudas mirar bien en los paquetes de pienso las proporciones de dichos complementos en caso de la carne un 30% y en el de las proteínas y grasas crudas debe ser del 18%.

Sobre la compra de dichos productos de comida para el Bichón Maltés es preferible dirigirse a un centro o tienda especializado en mascotas ya que los piensos que se venden en supermercados no tiene la misma calidad que lo que podamos encontrar el las tiendas de animales.